Yaiza Castilla Herrera será la candidata al Senado por la Agrupación Socialista Gomera

Así lo hizo público Casimiro Curbelo este sábado en Las Nieves 

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

Yaiza Castilla Herrera será la candidata al Senado en las próximas elecciones del 20 de diciembre en representación de la Agrupación Socialista Gomera (ASG), según anunció el líder de esta formación política, Casimiro Curbelo durante el acto que tuvo lugar en la zona recreativa de Las Nieves y al que asistieron afiliados y simpatizantes de ASG.

Natural del término municipal de San Sebastián de La Gomera, Castilla estará acompañada en la candidatura por Arón Morales, nacido en el municipio de Vallehermoso y Elena Padilla de Valle Gran Rey

El acto celebrado durante el día de ayer contó con la presencia de prácticamente todos los cargos públicos de ASG en La Gomera. Curbelo durante su intervención explicó gran parte de su gestión como diputado en el Parlamento de Canarias y las diferentes iniciativas que desde el grupo parlamentario Mixto al que pertenecen se están llevando a cabo desde el inicio de la actual legislatura.

El también presidente del Cabildo gomero adelantó diversas actuaciones previstas por la Institución Insular para los próximos meses.

Emiliano Coello y Adasat Reyes, además de la propia candidata a la Cámara alta, hicieron uso de la palabra.