Los socialistas de La Orotava eligen su nueva ejecutiva local

María Jesús Alonso renueva su condición de secretaria general

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

El pasado fin de semana la Agrupación Socialista –PSOE- de La Orotava celebró la asamblea en la que quedó aprobado el informe de gestión expuesto por la secretaria general, María Jesús Alonso, renovándose, al mismo tiempo, el equipo que conformará la nueva ejecutiva local.

Tanto el informe de gestión como la nueva ejecutiva quedó refrendada por el 96% de los asistentes a la asamblea, reconociéndose de esa manera el trabajo realizado en los últimos años, así como al nuevo equipo que, junto a María Jesús Alonso, afrontará las tareas necesarias que permitan afrontar las importantes citas electorales del próximo año.

Entre los nuevos nombres que componen la ejecutiva local cabe señalar el de José Antonio Mesa, presidente, y Samuel Mesa, secretario de Organización.

La secretaria general destacó en su intervención “la necesidad de seguir consolidando un proyecto político para el municipio de La Orotava en un momento en el que se demandan alternativas que, de verdad, ilusionen y logren sacar a la Villa del estancamiento al que la ha llevado Coalición Canarias tras más de cuarenta años al frente del Ayuntamiento”.