C´s solicita al Ayuntamiento de Icod de los Vinos que vigile las obras viarias que el Cabildo está realizando en el municipio

Advierte que “los vecinos del Amparo han detectado problemas en los trabajos”

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

El concejal de Ciudadanos (C´s) en el Ayuntamiento de Icod de los Vinos ha exigido al consistorio local que “se mantengan vigilantes con las obras viarias que el Cabildo está realizando en el municipio”. Al respecto, el edil de C´s ha explicado, tras reunirse con los vecinos de la zona de El Amparo, que “se han detectado algunas posibles deficiencias en la ejecución de las mismas”.

En este sentido, el portavoz municipal de C´s en el consistorio icodense ha indicado que “los vecinos se han quejado de que la altura de la capa de asfaltado no es la adecuada”, y que por ello “temen que las corrientes de agua en caso de lluvia pueda afectar a sus viviendas”.

A ello, “hay que sumar las quejas de que la acera que se está construyendo es bastante ancha, lo que reduce o deja poco margen para el ensanche de la vía”, ha indicado el edil de C´s, quien ha añadido que “lo que más preocupa a C´s es la seguridad de los vecinos de la zona, algo que desde la formación entiende que ha tenido en cuenta el Cabildo”.