'Las Noches de Playa Chica' celebran su VII edición en El Médano y Los Abrigos

Actuaciones musicales, Roller Disco y fiestas se desarrollarán en los pubs y negocios del sector de la restauración en ambos núcleos costeros

EDDC.NET/Santa Cruz de Tenerife

El programa de dinamización comercial Las Noches de Playa Chica en El Médano, organizado por la Asociación de Empresarios y Comerciantes de El Médano y por la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, amenizará el ocio nocturno de esta parte del litoral durante la Semana Santa. Desde el jueves 17 y hasta el domingo 27 de marzo se desarrollan diversas iniciativas en diferentes pubs y demás negocios relacionados con el sector de la restauración.

El programa de conciertos, shows y fiestas se celebrará en el Veinte04 Surf Café, Pub Magma y Pub Goiter, entre otros puntos. Dentro del programa de Las Noches de Playa Chica, hay que recordar la actividad 'Roller Disco' que tendrá lugar el viernes 18 en la plaza Roja desde las 19.00 hasta las 21.00 horas.

Para el fin de semana, el viernes 18 de marzo las actuaciones previstas son; 'Neptuno Acústico' en el Veinte04 Surf Café; y en la Plaza Roja a partir de las 21.30 horas 'Eli Son Latin Band'. El sábado 19 estará 'Sammy Pearce Quartet' en el Veinte04 Surf Café, y en el Pub Magma; Dj Alex Coello a partir de las 23.00 horas. Recordar que del 19 al 27 se desarrollarán unas Jornadas del Bacalao en el Restaurante Caballo Blanco en El Médano. Para consultar el programa completo en www.granadilladeabona.orgwww.facebook.com/laagenciadegranadilla

La Concejal del área de Desarrollo Local, María Luz Fernández, destaca que se trata de iniciativas que cumplen ya su séptima edición y que pretenden activar esencialmente la dinamización comercial y la economía local, en especial en el núcleo de El Médano, y este año como novedad en Los Abrigos, aprovechando la afluencia de turismo local y demás visitantes posicionando la costa de Granadilla como el destino por excelencia para disfrutar en Semana Santa.