C´s inicia una auditoria para estudiar la actividad de la Comisión Especial de Reclamaciones y Sugerencias del Ayuntamiento de Santa Cruz

La investigación alcanzará la gestión anterior hasta el año 2005

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

Ciudadanos (C´s) en Santa Cruz de Tenerife ha iniciado una auditoria para “analizar y comprobar la actividad que hasta el momento se ha llevado a cabo en la Comisión Especial de Reclamaciones y Sugerencias (CERS)”. Para ello, el presidente de la comisión y edil de C´s, Enrique Rosales, ha solicitado toda la documentación, “informes de intervención, contratos, presupuestos y memorias desde 2005 hasta ahora”.

“El objetivo principal es analizar la situación desde la que se va a partir, con el fin de hacer una gestión más transparente y participativa”, ha indicado. Y ha añadido que C´s fiscalizará la actividad que se ha llevado a cabo, y “en caso de detectar cualquier irregularidad se pedirá explicaciones al respecto”.

Asimismo, el portavoz municipal de C´s ha explicado que ya ha empezado a ejercer sus funciones como presidente de la Comisión Especial de Reclamaciones y Sugerencias, por lo que desde el pasado lunes “está abierta la oficina para atender a los santacruceros que quieran trasladar a la corporación alguna queja o sugerencia”. Para ello, ha indicado que la sede de la CERS, ubicada en la calle Ni Fú, Ni Fá, abrirá al público de lunes a viernes en horario de mañana. Por lo que, para agilizar los trámites, ha invitado a los vecinos a solicitar cita previa en el email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono 922606666.

Por último, Ciudadanos en Santa Cruz de Tenerife ha exigido al grupo de gobierno que “tenga en cuenta a los partidos de la oposición a la hora de llevar a cabo cualquier acción que afecte al bienestar de los santacruceros o de los vecinos que residen en la capital”. C´s entiende que “los temas relacionado con el área de asuntos sociales y que afectan directamente a los ciudadanos han de contar con el consenso, las ideas y las aportaciones de todos los representantes políticos y sociales”.

“Se trata de buscar alternativas que mejoren la calidad de los vecinos de la capital”, y en ello “se de permitir la participación de todos”, ha concluido Enrique Rosales.