El alcalde comprueba el buen ritmo del montaje del escenario del Carnaval

El decorado, ideado por el escenógrafo Carlos Sáenz, está dedicado a los años 80 

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, visitó el Centro Internacional de Ferias y Congresos de la capital para comprobar el estado en que se encuentran los trabajos de montaje del escenario que albergará los concursos y galas del Carnaval 2016. Fue acompañado durante su recorrido por la concejala de Fiestas, Gladis de León y el director de la Gala de Elección de la Reina, Enrique Camacho.

Bermúdez y de León departieron con los técnicos y operarios que trabajan en la instalación de estructuras y elementos decorativos del escenario, ideado por el escenógrafo Carlos Sáenz -también presente en la visita-, y dedicado a los años 80, que recupera los decorados tradicionales de certámenes y galas de la fiesta chicharrera.

El alcalde mostró su satisfacción por el buen ritmo al que marchan las obras, y se mostró “totalmente convencido de que el Carnaval 2016 va a ser un rotundo éxito, con un escenario a la altura de lo que demandan agrupaciones, diseñadores y carnavaleros”.

Será la próxima semana, concretamente el jueves 14 de enero, cuando las murgas infantiles estrenen el escenario en el primer concurso de esta edición del carnaval capitalino.