El Ayuntamiento finaliza las obras de mejora de la calle de acceso a la Residencia-Hogar de personas con discapacidad del casco

Éstas obras consistieron, en un primer momento, en el trabajo de replanteo del terreno

EDDC.NET/Santa Cruz de Tenerife

El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, a través de su concejalía de Obras y Servicios que dirige Guillermo Évora Marrero, ha finalizado, recientemente, las obras de mejora, acondicionamiento y embellecimiento de la calle de acceso a la Residencia-Hogar de personas con discapacidad “María Candelaria” que se encuentra en el casco de Santiago del Teide.

Éstas obras consistieron, en un primer momento, en el trabajo de replanteo del terreno, se habilitó un parking en el interior de la calle que sirve, además, para ampliar el parking del CEIP “Feliciano Hernández García” y mejorar con ello la seguridad de los alumnos/as del centro, se reparó el cuarto para depositar la basura y se colocó un nuevo pórfido en el acerado de ambos lados de la calle. Posteriormente, se asfaltó toda la calle de acceso y se pintaron los recursos de la misma y las señales horizontales del lugar.

Tanto el Alcalde, Emilio Navarro como el concejal de Obras y Servicios, Guillermo Évora supervisaron el estado en el que quedaron dichas obras realizadas.