Granadilla de Abona recoge grandes cantidades de solidaridad en forma de juguetes

La plaza de la Cultura de San Isidro celebró la campaña ¡Que aportes, importa! el pasado sábado 26

EDDC.NET/Santa Cruz de Tenerife

Granadilla de Abona celebró un año más su campaña ¡Que aportes, importa!, y recogió con éxito grandes cantidades de solidaridad en forma de juguetes para los más pequeños del municipio. La iniciativa, organizada por las concejalías de Juventud y Participación Ciudadana y de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Granadilla de Abona cuyos responsables son Nacho Mendoza Morales y Ana Esther Flores Ventura, respectivamente, se desarrolló el pasado sábado 26 de diciembre en la plaza de la Cultura de San Isidro.

Todo el material recogido en esta actividad, que comenzó en torno a las 16.30 horas y concluyó pasadas las 20.30 horas, se destinará a Cruz Roja, que será la encargada de repartir los juguetes entre los niños y las niñas de familias del municipio con menos recursos y más necesitadas. 

Durante aproximadamente cuatro horas, los que se acercaron hasta este punto del municipio pudieron disfrutar de diferentes actuaciones musicales, talleres, exhibiciones de baile y muchas sorpresas. Entre las actuaciones, se contó con la participación de diferentes grupos y solistas finalistas y ganadores del Festival de Nuevos Talentos de Granadilla de Abona 2015, además de grupos del municipio, un show de magia y una master class de zumba, entre otras cosas.

Los representantes municipales felicitan a los granadilleros y las granadilleras que se acercaron hasta este punto del núcleo de San Isidro, “donde se congregó numeroso público que quiso contribuir a que en estas fechas navideñas la ilusión llegue a muchos hogares, y en especial, a los más pequeños de la casa”. Agradecen tantas muestras de solidaridad que permitirá que muchos menores tengan su regalo el día de Reyes.