UGT Canarias valora positivamente el primer encuentro de la mesa de Reactivación Económica y Social del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

A lo largo de los próximos meses se irán retomando los contactos para valorar e implementar acciones específicas

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

UGT Canarias ha participado en la primera reunión convocada por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en el marco de la primera mesa de Reactivación Económica y Social, cuyo fin es hacer frente común ante la crisis generada por la pandemia de la Covid 19. A esta mesa de negociación, que ha contado también con la presencia del resto de agentes sociales y económicos de la ciudad, ha asistido como portavoz sindical Francisco Bautista, secretario general de la FeSp.

Para este sindicato, es de vital importancia que un ayuntamiento tan importante con el santacrucero tome parte activa en la puesta en marcha de planes específicos encaminados a paliar la dura crisis social que se vive en la capital. “A partir de ahora vamos a trabajar en el desarrollo de diversas propuestas que vayan encaminadas tanto a recuperar y generar actividad económica, como a reforzar todas las acciones de corte social”, apuntó Bautista al término del encuentro.

Desde UGT se quiere hacer hincapié en su disponibilidad para el resto de instituciones públicas en lo referente a la puesta en marcha de este tipo de iniciativas.