Las Juventudes Socialistas salen al paso de la demagogia de Nuevas Generaciones con los datos del empleo juvenil

La derecha sigue mostrando su peor cara en la hora de afrontar la peor crisis que se recuerda en la ciudad y en el mundo

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

Juventudes Socialistas de Puerto de la Cruz denuncia la bajeza moral y la torpeza política de las Nuevas Generaciones del PP que vuelve a intentar confundir a la ciudadanía y a la juventud de nuestra ciudad obviando la peor crisis mundial que también padece, como no podía ser de otra manera, la ciudad turística.

“Intentar hacer política con los datos del paro juvenil sólo retrata la mezquindad de unos dirigentes que tratan de ocultar la realidad que se llama pandemia mundial”. Así define el secretario general de las JS Roberto Medina la actitud negacionista ante una crisis que ha afectado de manera brutal a toda la sociedad, incluyendo a los jóvenes.

Medina quiere hacer un llamamiento al PP y a sus jóvenes dirigentes para que reflexionen sobre unas críticas injustificadas que no se sostienen ante la situación tan dura que está viviendo la sociedad mundial en general y la portuense en particular. “Querer confundir a la ciudadanía ocultando el impacto de la pandemia es una forma burda y ridícula de hacer política que no va a ningún sitio”.

Medina además quiere destacar el trabajo que se viene realizando desde el municipio para ejecutar diferentes planes de empleo como el PFAE de Promoción Turística que impulsa el desarrollo de los y las jóvenes ofreciéndoles más herramientas para aumentar sus posibilidades de empleabilidad en el mercado laboral.

Por último, desde las JS se sigue tendiendo la mano a los populares para que rectifiquen y se dediquen a sumar porque para superar esta pandemia la sociedad portuense necesita la participación activa y en positivo de todos los sectores de la ciudad.