Coloquio, cultura y arte por la igualdad en Granadilla de Abona

El partido socialista de Granadilla de Abona organiza las “Jornadas por la Igualdad”

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

Las II Jornadas por la Igualdad comienzan el viernes día 6 en El Médano, concretamente en el Espacio M3, a partir de las 18:00 horas. Patricia Gavira, jugadora de la UD Granadilla Tenerife Egatesa de la primera división de fútbol femenino, Carmen Luisa González, directora del IES Magallanes y Gloria Rivero, abogada y ex diputada, participarán en un interesante coloquio en el que expondrán algunas de sus experiencias personales y profesionales.

La banda sonora de este encuentro la pondrá Andrea Custik, que interpretará varios de sus temas musicales. Además, un grupo de artistas del municipio elaborará un mural conjunto que será donado al finalizar el evento.

El sábado día 7 se retomarán las actividades con una sesión de yoga impartida por Rocío Álvarez, a partir de las 09:00 horas en la playa de El Médano, continuando con un Brunch en grupo.

El domingo finalizarán estas segundas jornadas por la igualdad con la asistencia a la manifestación #8M, que tendrá lugar en Santa Cruz a las 17:00 horas, con salida en la Plaza Weyler.

El grupo socialista de Granadilla de Abona invita a participar a todos los ciudadanos y ciudadanas durante estas jornadas que pretenden visibilizar la lucha por una igualdad real, en las que se ofrecerán experiencias y testimonios de mujeres que han dejado huella con su trayectoria, siendo referentes en cada uno de sus sectores. Un enriquecedor encuentro cultural y artístico que llegará a su fin formando parte de la marea violeta en Santa Cruz de Tenerife.