Obras de reforma, ampliación y mejora en los centros docentes públicos de El Sauzal

Los trabajos se han desarrollado en los CEIP Samoga y Nuestra Señora de los Ángeles

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

El Ayuntamiento de El Sauzal, que preside Mariano Pérez, ha aprovechado las vacaciones de verano para ejecutar las obras de reforma, ampliación y mejora (RAM) de los colegios del Municipio demandada por los equipos directivos y consejos escolares de ambos centros. Los trabajos se han realizado en los CEIP Samoga y Nuestra Señora de los Ángeles, y han sido financiados totalmente por el Ayuntamiento. 

En el colegio de Ravelo, se ha instalado césped en la zona del patio infantil además de algunos trabajos de acondicionamiento de cerrajería en el centro. También se han instalado nuevos puntos de luz en la entrada con el repintado de aulas y del comedor escolar.

En el CEIP Samoga situado en el casco, los trabajos se han centrado en la colocación de parqué en parte de la primera planta del centro, así como trabajos de albañilería en el comedor. Además, se ha procedido al repintado del edificio de infantil y el vallado exterior.

También se han realizado trabajos rutinarios de revisión de albañilería, electricidad y fontanería para que ambos centros estén preparados de cara al nuevo curso escolar.