Granadilla contra la violencia de género a través de la campaña 'No te resignes'

El consistorio realizará una serie de actividades 

EDDC.NET/Santa Cruz de Tenerife

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Igualdad cuya responsables es Ana Esther Flores Ventura, sigue con su apuesta contra la violencia de género a través de un trabajo continuado y de sensibilización para poder combatir la violencia contra la mujer.

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, dentro de la campaña 'No te resignes' y junto a los otros 8 municipios del Sur que conforman la Red por la Igualdad de Género, el consistorio realizará una serie de actividades encaminadas en esta ocasión a llamar la atención sobre expresiones del lenguaje cotidiano y creencias que contribuyen y favorecen la obediencia y la resignación ante el maltrato.

Actos a realizar:

Martes 24, en el Centro Juvenil del Médano a partir de las 17.30 horas se celebrará una charla-coloquio que lleva por título 'Violencia de género y procesos migratorios'.

Miércoles 25, de 10.00 a 12.00 horas stand informativo en la plaza del Ayuntamiento, a las 11.45 horas proyección del vídeo de la campaña ' No te resignes' en el Salón de Plenos, para finalizar a las 12.00 horas con la lectura del manifiesto.