Santa Cruz invierte 40.000 euros en la reforma del polideportivo de Llano Alegre

Las mejoras realizadas se han centrado en el vallado y asfaltado de la cancha

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, ha asistido a la puesta en servicio del polideportivo de del barrio de Llano Alegre, una vez efectuada una serie de mejoras en esta instalación deportiva, que ha supuesto una inversión municipal cifrada en 40.000 euros.

Bermúdez explicó que las actuaciones realizadas “se han centrado en el vallado y asfaltado de la cancha y, aunque ahora esté ya en buenas condiciones, tenemos también previsto acometer una mejora de la iluminación desde que podamos y pulir ciertos detalles para que los usuarios del barrio puedan optimizar aún más este espacio a la hora de venir a practicar deporte”.

El cuarto teniente de alcalde y concejal del Distrito Ofra-Costa Sur, Dámaso Arteaga, indicó que el Consistorio intervino en esta instalación deportiva “a petición vecinal porque, a través de la oficina del distrito, habíamos recibido numerosas peticiones al respecto”.

“Tanto la superficie como las mallas que separaban el exterior con la zona de juego estaban en mal estado, así que desde el pasado mes de noviembre se inició una reforma integral que ha culminado estos días con la instalación de dos nuevas porterías y dos nuevas canastas”, precisó.

Arteaga también manifestó que las previsiones para esta zona de Llano Alegre “pasan por continuar atendiendo las peticiones vecinales en aras de fomentar una mayor dinamización, en este caso con un local social, la instalación de un módulo de calistenia y otros proyectos”.

De igual manera, también fue visitada la plaza de la calle Centauro, que fue mejorada recientemente con una inversión de 3.818 euros y que, entre otras actuaciones, vio modificado el alcorque principal de la misma.