CC de Adeje elige a Óliver Tacoronte, candidato a la Alcaldía del municipio

La asamblea local confirmó al actual secretario general local del partido

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

La asamblea de Coalición Canaria Adeje eligió a Óliver Tacoronte Ramos candidato a la Alcaldía del municipio para las elecciones municipales que se celebrarán en mayo de 2019. El actual secretario general local y portavoz de CC en el consistorio sureño resultó elegido por aclamación de los asistentes.

Durante el acto, Oliver Tacoronte agradeció "el apoyo de su familia, de sus compañeros/as concejales/as, de sus antecesores, de los/as afiliados/as y simpatizantes y del comité local”. También tuvo palabras de agradecimiento para los casi 2.000 adejeros “que depositaron su confianza en CC en las elecciones de 2015”.

Tras su proclamación, Tacoronte intervino con un breve discurso en el que afirmó que Coalición Canaria es el principal partido de la oposición en el presente mandato y “el único que ha demostrado tener capacidad de trabajo, tanto para la actividad plenaria como a la hora de presentar decenas de propuestas, mociones y realizar preguntas a través de la escucha activa vecinal, con la finalidad de resolver los problemas de los/as adejeros/as así como contribuir a la mejora de nuestro municipio”. 

“Un trabajo duro y sordo -agregó- que se plasma finalmente en peticiones de información, quejas y denuncias públicas a través de medios de comunicación y como se espera de la oposición defendiendo los intereses del municipio cuando es necesario”.

Natural de Adeje, Óliver Tacoronte siempre ha estado vinculado con su municipio, tanto en actividades deportivas como vecinales. Diplomado en Ciencias Empresariales, ha ejercido puestos de responsabilidad en el sector bancario y en estos momentos compagina su profesión como gerente comercial de una compañía de seguros, con la portavocía de CC en el consistorio donde ha sido concejal desde el mandato 2011-2015.