Los operarios de jardines acometen una acción de limpieza en el parque de Tío Pino

El operativo se inició en la calle Guadarranque

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife inició una acción de limpieza integral del parque de Tío Pino. Esta iniciativa forma parte de las acciones de refuerzo contempladas en las labores de mantenimiento y adecentamiento de las zonas verdes del municipio.

El operativo se inició en la calle Guadarranque con las labores de retirada de residuos en la jornada de ayer lunes y hoy martes con la eliminación de malas hierbas y el recorte de setos. Para hoy miércoles, la cuadrilla que está realizando estas labores ha programado la continuidad de las mismas pero en la zona del parque limítrofe con las calles Zaragoza y Simón Bolívar.

El cuarto teniente de alcalde y concejal de Servicios Públicos, Dámaso Arteaga, indicó que esta iniciativa “trata de dar respuesta a las quejas de algunos vecinos de la zona, que se habían dirigido a la oficina del Distrito Ofra-Costa Sur para hacernos llegar su preocupación por el estado de conservación de determinadas zonas de este espacio del barrio de Tío Pino. Una vez que se giró la correspondiente inspección, los técnicos acordaron iniciar un programa de limpieza integral de tres jornadas que concluirá hoy miércoles”.