El Distrito Suroeste anima a conseguir nuevas matrículas en el CEIP El Draguillo

El centro educativo oferta comedor, acogida temprana, permanencia, actividades

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

La concejala del Distrito Suroeste, Gladis de León, visitó el Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) El Draguillo, donde mantuvo un encuentro con la directiva y la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del centro educativo.

La edil se interesó por el nuevo rumbo que ha tomado el colegio bajo la batuta de Roberto Broos, cuyo objetivo “es la excelencia educativa para conseguir un aumento en las matrículas”.

El centro, ubicado en el barrio de El Draguillo, oferta plazas para comedor, acogida temprana, permanencia, actividades extraescolares y diferentes programas educativos, como el Impulsa, a través del gobierno de Canarias.

De León comprobó que el CEIP El Draguillo “dispone de instalaciones, personal y recursos educativos de calidad. Toda la comunidad educativa se ha puesto a trabajar para lograr aumentar el número de matrículas en Infantil de 3 años de edad. Por nuestra parte, nos hemos comprometido a colaborar en todo lo que esté en nuestra mano desde el Distrito Suroeste para ayudarlos en la consecución de este propósito”.