Ciudadanos consigue que el Ayuntamiento de Granadilla ejecute obras de saneamiento en El Médano

Arquipo Quintero recuerda que ya “su formación presentó una moción al respecto”

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

Ciudadanos (C´s) ha logrado que el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Granadilla de Abona “asuma como propia su reivindicación de mejorar los emisarios de Los Martinez y de la zona de Pelada, en El Médano”, para así acabar “con los malos olores, los vertidos de aguas fecales, y los problemas de insalubridad que afectan a los vecinos del litoral granadillero”.

Para ello, la institución local se ha comprometido a financiar y ejecutar las obras de saneamiento en la zona de Pelada.

Al respecto, el edil de C´s en Granadilla de Abona, Arquipo Quintero, ha recordado que “Ciudadanos ya presentó en el pasado pleno una moción para mejorar y acabar con los problemas de los emisarios en varios puntos del municipio, propuesta que fue aprobada por unanimidad por todas las fuerzas políticas”.

Por tal motivo, Ciudadanos ha aplaudido la decisión de la corporación granadillera y ha solicitado que “se vele porque las obras se ejecuten en tiempo y forma, y con la mayor urgencia posible”, puesto que “los ciudadanos de El Médano, del resto del municipio, y los visitantes se merecen disfrutar de un litoral en condiciones”.