David Oliva Guerra toma posesión como nuevo subcomisario de la Policía Local de Arona

El alcalde ha agradecido a Miranda el trabajo que ha realizado en los últimos años

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

El alcalde de Arona, José Julián Mena, ha presidido el acto de toma de posesión de quien será subcomisario de la Policía Local del municipio, un puesto que ocupará David Oliva Guerra tras un proceso de concurso oposición y que inicia ahora un período específico de formación y prácticas.

Mena ha estado acompañado por la concejala de Seguridad, Carolina Reverón, además de por otros miembros del grupo de gobierno de la corporación, por el capitán de la Guardia Civil de Playa de las Américas y por el comisario jefe de la Comisaría de la Policía Nacional de la misma localidad, además de por quien ha ocupado la jefatura de este cuerpo, el inspector de la Policía Local, Miguel Miranda.

El alcalde ha agradecido a Miranda el trabajo que ha realizado a lo largo de los últimos años y ha recordado el importante proceso de mejoras materiales para la Policía Local acometida por el grupo de gobierno en el actual mandato.

Mena ha fijado, además, como gran reto de este cuerpo un aumento en el número de agentes, un reto que dependerá de la flexibilización de la actual legislación por parte del Gobierno del Estado.