El Ayuntamiento de Tegueste y ECOVIDRIO instalan dos nuevos contenedores de recogida de vidrio en la Villa

Los dos nuevos contenedores se han instalado en la carretera General TF-13 (en la entrada a calle La Oliva) y en la calle El Lomo, a la altura de la Tasca La Viña

EDDC.NET/Santa Cruz de Tenerife

El Ayuntamiento de Tegueste, a través del área de Medio Ambiente que dirige el concejal Juan Antonio Romero Santos, y la empresa ECOVIDRIO han colocado dos nuevos contenedores de recogida de vidrio en el municipio con el fin poder ofrecer a los vecinos y vecinas del municipio de Tegueste un mayor y mejor servicio.

Los dos nuevos contenedores se han instalado en la carretera General TF-13 (en la entrada a calle La Oliva) y en la calle El Lomo, a la altura de la Tasca La Viña. La instalación de este último contenedor ha entrado dentro del proyecto Empresa Sostenible que se lleva a cabo a través de Ayuntamiento de Tegueste y la Cámara de Comercio.

Con esta acción, desde la Concejalía de Medio Ambiente que dirige Juan Antonio Romero Santos se sigue trabajando y apostando por el reciclaje en el municipio de Tegueste.

Además, el objetivo de esta acción es “ofrecer a los vecinos y vecinas del municipio de Tegueste un mayor y mejor servicio, en zonas donde antes no habíamos actuado y también en núcleos nuevos de población. En los cuales son incluso los mismos vecinos les que nos demandan la colocación de éstos contenedores”, resalta el edil teguestero.

“Desde la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Tegueste seguimos trabajando para fomentar las buenas práctica ambientales en nuestro pueblo, llevando a cabo mejoras y acciones dirigidas a tener una mejor dotación de contenedores de reciclaje en nuestro municipio”, destacó el concejal Romero Santos.