El Ayuntamiento acondiciona la cancha de bolas de Llano del Moro

El alcalde y la concejala del Distrito Suroeste comprobaron el acabado

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la Oficina del Distrito Suroeste, ha acondicionado la cancha de bolas del pueblo de Llano del Moro, un proyecto que fue incluido en los presupuestos participativos del pasado año y que ha supuesto una inversión de 14.000 euros.

El alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, y la concejala del Distrito, Gladis de León, visitaron recientemente la instalación y pudieron comprobar el acabado de la obra realizada.

El alcalde destacó que la mejora de la cancha va a beneficiar a los numerosos aficionados a este deporte que hay en el pueblo y que están organizados en varios equipos “que, además, suelen estar entre los primeros puestos de la clasificación en los Juegos Municipales”.

De León explicó que las obras consistieron en la demolición de los techos existentes, para subirlos a casi cinco metros de altura y aumentar así la superficie techada en dos metros por cada uno de sus extremos, instalándose además iluminación led en su interior.

También se elevó uno de los muros laterales, y se mejoró el aspecto general de la instalación, incluyendo la incorporación de la marca ciudad.

De León destacó especialmente la mejora de las condiciones de refugio de los jugadores y jugadoras, “siendo conscientes de las condiciones climatológicas de la zona, que muchas veces hacían imposible la práctica de este deporte al aire libre”.