El Ayuntamiento reabre al tráfico el Pasaje San Pedro tras las obras de remodelación

Los trabajos han permitido habilitar 22 plazas de aparcamientos

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

El Ayuntamiento reabrió al tráfico el Pasaje San Pedro, después de las conclusión de las obras de remodelación efectuadas en el tramo comprendido entre la calles Méndez Núñez y San Miguel.

El sexto teniente del alcalde y concejal de Infraestructuras de la corporación, José Alberto Díaz-Estébanez, recordó que el proyecto ha sido fruto del proceso de participación ciudadana abierto con los vecinos de la zona, en el contexto del diseño de reforma de la calle Méndez Núñez.

Díaz-Estébanez explicó que los trabajos han consistido, fundamentalmente, en la remodelación de las aceras y de la calzada, con la colocación de nuevo pavimento, al tiempo que destacó la habilitación de 22 plazas de aparcamiento, por las siete que existían antes de las obras.

Los operarios municipales han trabajado sobre una superficie aproximada de 500 metros cuadrados, en la que también se han renovado lasa canalizaciones, así como los báculos y las luminarias, dotadas con tecnología LED.

El presupuesto de adjudicación de las obras fue de 87.014,18 euros y han sido ejecutadas por la empresa Dragados, en un plazo de 4 meses.