La campaña especial de fregados y limpieza desarrolla una acción en El Sobradillo

Los operarios municipales emplearon 61.250 litros de agua depurada 

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha llevado a cabo en El Sobradillo una nueva acción enmarcada en la campaña especial de limpieza del municipio. Esta iniciativa se desarrolla, desde hace meses, por los cinco distritos de la ciudad con el objetivo de mejorar el aspecto de sus vías, plazas y zonas comunes.

El fregado realizado abarcó las calles Laurel, Nogal, Almendrero, La Asomadita, El Alimoche, La Hubara, Cuclillo, El Frailero, El Guincho, El Mocán, La Mareta, La Aulaga y La Raposa, así como la carretera general de Geneto.

Siete operarios de la compañía concesionaria de limpieza, auxiliados por cuatro vehículos, actuaron de forma intensiva y pusieron especial énfasis en la eliminación de la suciedad sobre las aceras de las vías, plazas, rampas y en otras zonas de difícil acceso para la maquinaria pesada. También procedieron a la erradicación de vegetación espontánea en las zonas peatonales y a la limpieza y recogida de residuos de origen vegetal de las mismas.

Para acometer esta acción especial de limpieza, los trabajadores emplearon 61.250 litros de agua depurada. La próxima iniciativa de estas características tendrá lugar el jueves, día 18, en La Gallega. La brigada de la compañía concesionaria de limpieza actuará, entre las 7:00 y las 13:00 horas, en las calles Arejo, Flor de Pascua, Pinzón, La Era, Lomo San Pedro, Irichén, Elías Espinosa y María Flores.