Raquel González, elegida presidenta del PP de Los Silos

La candidata obtuvo el apoyo unánime de la asamblea 

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

La nueva presidenta del PP en Los Silos, estuvo arropada por los cargos públicos y orgánicos del PP Tenerife, encabezados por el presidente insular, Manuel Domínguez.

La nueva mandataria local censuró que Los Silos, sea un municipio olvidado y congelado en el tiempo sin estrategias de desarrollo, ni sostenibilidad.

Raquel González, lanzó una primera instrucción a su nuevo comité local para que apoyen y escuchen a los vecinos para conformar desde ahora mismo un programa electoral que ilusione y tenga el consenso de la mayoría social de los residentes en la localidad.

La presidenta del PP de Los Silos cree fervientemente en el municipalismo desde abajo. “No existe otro tipo de política más que escuchar, atender y resolver”, aseguró.

Por otro lado, el presidente del PP Tenerife, Manuel Domínguez, dijo estar seguro que la semilla puesta por Raquel González será importante para el futuro de Los Silos.

Recordó como la ahora presidenta local aceptaba el reto de estar presente en una localidad donde el crecimiento del PP ha sido exponencial.

El mandatario insular terminó convencido que con la línea del trabajo y la ilusión, este nuevo comité local obtendrá magníficos resultados en un futuro no muy lejano.