Turismo reabre en el Centro Cultural la oficina de información de Los Cristianos

Esta acción municipal responde a una demanda detectada en dicho centro cultural

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

El Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Arona ha reabierto en el Centro Cultural de Los Cristianos la oficina de información que anteriormente prestaba servicio en la parada principal de guaguas de esta localidad ante la demanda detectada en estas instalaciones municipales.

La oficina, que ha sido visitada por el alcalde, José Julián Mena, ha entrado en funcionamiento coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Turismo.

El Centro Cultural de Los Cristianos es un punto en el que se había detectado una gran afluencia de público y una importante demanda de información por parte de extranjeros residentes y de turistas, sobre todo en lo relacionado a la agenda cultural y de eventos, lo que ha llevado a habilitar en él un espacio con el que atenderla, mientras que las consultas en la anterior estaban principalmente relacionadas con el transporte público y privado que es atendido tanto en las oficinas de Titsa como en las instalaciones habilitadas por el sector del taxi del municipio.

Las tres oficinas de información turística de Arona –Los Cristianos, Las Vistas y Playa de las Américas- atendieron a lo largo del año 2016 un total de 236.985 consultas.