La Mesa del Taxi se marca como objetivo aprobar el nuevo reglamento en un año

El área de Seguridad Ciudadana celebra la primera de este mandato

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

El concejal Jonathan Domínguez explica que este encuentro con los representantes del sector ha servido para definir las principales líneas de trabajo cara al próximo año

La Mesa del Taxi se ha marcado como objetivo prioritario aprobar el nuevo reglamento en un año.

Así lo ha indicado el concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad, Jonathan Domínguez, que mantuvo un encuentro la semana pasada con el sector representado en este órgano para presentarse como nuevo responsable del área y trazar las primeras líneas de trabajo conjunto.

Según Domínguez, “este ha sido uno de los objetivos y retos en los que se ha empezado a trabajar con los representantes del taxi que llevan mucho tiempo realizando diferentes propuestas para adaptarse al nuevo reglamento”.

Asimismo, el edil explica que este reglamento ha resultado muy efectivo “pero cuenta con diez años y, a pesar de que ha funcionado muy bien durante todo ese tiempo, tiene partes obsoletas y queremos regularlo y que la mejor opción salga del consenso de los propios taxistas”.

Los siete representantes del taxi expusieron en la Mesa del Taxi sus inquietudes, que fueron trasladadas al concejal sobre la situación actual del sector y las posibles mejoras a estudiar.