El Cabildo destina 45.149,33 euros a la mejora de la parada de taxis de Ravelo

Además y por consiguiente, embellecerán la fachada del CEIP Nuestra Señora de los Ángeles

EDDC.NET/Santa Cruz de Tenerife

La intervención, que tiene un plazo de ejecución, según proyecto, de tres meses, consistirá en la reubicación de la parada de taxis al margen opuesto de la vía en la que se encuentra actualmente, ganando en amplitud, modernidad, seguridad y comodidad.

Los trabajos se enmarcan en un convenio de colaboración firmado entre el presidente del Cabildo, Carlos Alonso, y el alcalde de la localidad, Mariano Pérez y viene a dar respuesta a las demandas de los profesionales de éste  sector del transporte sauzalero, que tras reunirse con el equipo de gobierno municipal, solicitaron ésta mejora para el desarrollo de su labor profesional en el barrio de Ravelo.

La nueva parada se encontrará ubicada anexa a la fachada norte del CEIP Nuestra Señora de los Ángeles de Ravelo, lo que supondrá un embellecimiento de la misma, y por consiguiente, de todo el entorno de esta calle principal del barrio sauzalero.

El propio alcalde, Mariano Pérez, destaca que “con pequeñas intervenciones en el entramado viario de la localidad se va aumentando la calidad de vida de los vecinos, pues se benefician de un entorno cuidado, ordenado y con las medidas de seguridad óptimas”.