Más de un centenar de calles del Suroeste se benefician de acciones de mantenimiento

La empresa encargada de la conservación reparó y repuso losetas en casi 70 vías

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha realizado, entre mayo y agosto, más de un centenar de acciones de mantenimiento en el Distrito Suroeste. Estas iniciativas se han desarrollado a través de la empresa municipal responsable de resolver las incidencias de esta naturaleza que se originan en la vía pública.

La concejala del distrito, Gladis de León, valora “la rápida respuesta, en materia de reparaciones y mejoras, desarrolladas en todos los barrios del Suroeste para dar cumplimiento a las peticiones recibidas desde los colectivos y vecinos del distrito”.

En este sentido, la edil apuntó que, en concreto, “se ejecutaron trabajos de reparación y reposición de losetas en las aceras de 67 calles distintas del Suroeste” y agregó que también “se mejoró el asfalto realizando pequeños trabajos de repavimentación en otras 43”.

Del mismo modo, estas acciones se ven complementadas por los zafarranchos de limpieza que desarrolla el Ayuntamiento y que incluyen, dentro de las acciones realizadas, la reparación de aceras y las mejoras de asfaltado.

Dentro de este capítulo en concreto, destaca la decena de acciones ejecutadas en el mismo número de vías del barrio de La Gallega, así como los refuerzos que se llevan a cabo antes del inicio de las fiestas patronales de cada uno de los barrios que componen el Distrito Suroeste.