El Ayuntamiento saca a concurso 6 plazas de auxiliar administrativo de promoción interna

Los empleados municipales interesados cuentan con 20 días para presentar instancias

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

El Boletín Oficial de la Provincia publica la convocatoria del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife de 6 plazas de auxiliar administrativo en la modalidad de promoción interna en el marco de la Oferta de Empleo Público correspondiente al año 2014.

A instancias de la concejalía de Recursos Humanos y acordado previamente en la Mesa General de Negociación se aprobó esta convocatoria para la cobertura de 6 plazas de Auxiliar Administrativo de la Escala de Administración General, Subescala Auxiliar, Grupo de Clasificación Profesional C, Subgrupo C2 por el tuno de promoción interna, mediante el sistema de concurso-oposición.

Los requisitos establecidos en la convocatoria, que puede ser consultada en el boletín oficial, en el tablón de anuncios de la Corporación y en la página web del Ayuntamiento, establecen que los aspirantes pertenezcan a la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento, con una antigüedad mínima de 2 años de servicio activo.

Asimismo se requiere que los aspirantes estén en posesión de la titulación de Enseñanza Secundaria Obligatoria o Ciclo Formativo de Grado Medio o equivalente o en condiciones de obtenerla antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Este requisito no será de aplicación a quienes aspiren y hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las disposiciones de Derecho Comunitario.

Los aspirantes afectados por limitaciones físicas, psíquicas o sensoriales, que tengan reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento, serán admitidos en igualdad de condiciones, siempre que tales limitaciones no sean incompatibles con el desempeño de las tareas o funciones de la plaza convocada.

El plazo de presentación de instancias será de 20 días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación del extracto de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.