El Ayuntamiento de Tegueste soluciona la rotura de una tubería en el campo de Fútbol 7 de la Ciudad Deportiva Los Laureles

La concejalía de Obras y Servicios llevó a cabo la reparación en uno de los fondos

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

El Ayuntamiento de Tegueste, a través de la concejalía de Obras y Servicios que dirige el concejal Javier Galván, ha llevado a cabo una reparación en la cancha de Fútbol 7 de la  “Ciudad Deportiva Los Laureles”. Desde el consistorio se tomó la decisión de realizar la obra durante le periodo de Semana Santa, en el que se paraliza la actividad de las competiciones oficiales.

La intervención consistió en el cambio de uno de los tramos de tubería que se encuentra en uno de los fondos de la cancha, para lo que hubo que levantar parte de la superficie de césped artificial. La corporación local solventó así un problema que producía que esa parte del campo sufriera inundaciones con bastante periodicidad.

El edil del Área, Javier Galván, explicó que la intención desde el consistorio la intención era que “la instalación estuviera disponible para los entrenamientos y partidos lo antes posible”. Además, destacó que “en la misma línea que hemos seguido en anteriores trabajos, todos los proyectos que se ejecutan cubren de forma igualitaria las necesidades de diferentes zonas e instalaciones del municipio e inciden, por tanto, en la mejora de la calidad de vida de los teguesteros”.

Asimismo, Galván indicó que uno de los objetivos prioritarios del Ayuntamiento de Tegueste es que las inversiones, y más en estos tiempos de crisis, “lleguen a todos los barrios e infraestructuras del municipio”.