El alcalde José Alberto Díaz recibe a la nueva directiva de la Asociación de Jóvenes Empresarios

Señala que queremos “promover la llegada de emprendedores a La Laguna”

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

El alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz, recibió a la Asociación de Jóvenes Empresarios y Emprendedores de Tenerife (AJE), en la Casa de los Capitanes del Ayuntamiento lagunero.

El regidor, los felicitó por la formación de esta nueva organización cuya nueva directiva acudió a este encuentro en el que también estuvo el concejal de Juventud, Sergio Eiroa y los animó a seguir trabajando en beneficio de los empresarios y emprendedores que apuestan por establecerse en este municipio.

En la reunión se abordaron diferentes cuestiones relativas al tejido productivo de los jóvenes empresarios y emprendedores de la isla y, en concreto, de La Laguna y el alcalde dijo que La Laguna “trabaja de manera constante, consensuada y participativa, con el objetivo de que nuestras empresas tengan la información necesaria y que la relación con el Ayuntamiento sea cercana y fluida”.

Al respecto, José Alberto Díaz indica que “nuestro compromiso con los emprendedores de La Laguna ha sido siempre claro; y sin ese compromiso no se habría conseguido el trabajo común con el sector, que siempre nos ha demandado la agilización de los trámites para la apertura de negocios”.

El alcalde señala además, que “es un hecho claro que la administración local no puede crear empleo de manera directa. Sin embargo, sí es nuestra obligación, y creo que ya se ha convertido, también, en nuestra seña de identidad, facilitar y promover la llegada de emprendedores a La Laguna”.