Los comercios de Buenavista salieron a la calle para ofrecer sus artículos a precios de saldo

La actividad que se desarrolló durante toda la jornada del sábado acogió diversas propuestas de ocio y entretenimiento

EDDC.NET/Santa Cruz de Tenerife

Una veintena de comercios participaron de esta novena edición del Exposaldo. Los stands habilitados en la calle La Alhóndiga y los aledaños de la Plaza de Los Remedios fueron el escenario de esta propuesta de dinamización comercial.

Bajo un intenso calor la jornada comenzó desde las 10 de la mañana y se prolongó hasta bien entrada la tarde. Un jornada familiar donde además de comprar excelentes artículos a precios irresistibles, grandes y pequeños disfrutaron de un completo programa de actividades de entretenimiento tales como talleres infantiles, castillos hinchables, área de juegos, además de la música en directo cuya propuesta vino dada por los grupos locales Juan Sin Miedo y Enredo, quienes hicieron disfrutar a los presentes con lo mejor de su repertorio musical.

Nayra Segovia, concejala de Desarrollo Local manifestó “sin duda queremos agradecer a las empresas su colaboración e implicación, ya que son una parte importante en el desarrollo de este tipo de actividades que tratan de relanzar el comercio local”. Asimismo continuó diciendo que “el objetivo de esta iniciativa es darle salida a productos de stock y de excedencia, a unos precios atrayentes para el consumidor, y que redunde en un incremento de las ventas al empresario/a”.

Los clientes que se acercaron tuvieron la oportunidad de obtener descuentos importantes en calzado, bisutería, textil, muebles de hogar, plantas, libros y artículos de bazar, además de entrar en un sorteo por las compras realizadas, y que consistieron en una estancia en el hotel Vincci Buenavista Golf&Resort, y una cena en el restaurante El Burgado.

Este tipo de actividad se englobó dentro del programa de acciones de la ZCA (Zona Comercial Abierta) para la dinamización comercial, que se lleva a cabo desde la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del ayuntamiento.