Buenavista celebra su novena edición del Exposaldo este sábado

Este sábado 3 de octubre tendrá lugar en la C/La Alhóndiga y Plaza de Los Remedios la novena edición del Exposaldo, con la participación de 20 empresas del municipio

EDDC.NET/Santa Cruz de Tenerife

El tejido empresarial en colaboración con el Ayuntamiento de Buenavista del Norte organizan para este próximo sábado su feria de saldos, donde ofrecerán sus productos en stock, artículos de excedencia, y productos de temporada a un precio más reducido.

La calle La Alhóndiga y los aledaños de la Plaza de Los Remedios es el lugar escogido para su desarrollo comenzando desde las 10 de la mañana y prolongándose hasta las 7 de la tarde. La jornada contará con actividades paralelas con el objeto de dinamizar la actividad comercial, una programación que cuenta con talleres de maquillaje facial y globoflexia, junto con una zona de juegos deportivos a cargo del personal de la asociación Afedes. Castillos hinchables, juegos a cargo de la ludoteca municipal y actuaciones musicales completarán esta oferta de ocio y entretenimiento.

Nayra Segovia, concejala de Desarrollo Local manifiesta “queremos agradecer a las empresas su colaboración e implicación, ya que este tipo de eventos persigue satisfacer no solo las ventas sino dar salida a muchos productos que van quedando en almacén”. Asimismo continua diciendo que “para nosotros es fundamental que el comercio siga reactivándose y que se siga potenciado el tejido comercial que en estos años ha experimentado un ligero crecimiento en nuestro municipio, con el consiguiente beneficio que conlleva para la economía local”.

Los clientes que tengan la oportunidad de acercarse este sábado no solo se verán favorecidos con descuentos importantes en calzado, bisutería, textil, muebles de hogar, plantas, libros y artículos de bazar, sino que además se sortearán entre todos los que realicen sus compras dos premios consistentes en una estancia en el hotel Vincci Buenavista Golf&Resort, y una cena en el restaurante El Burgado.

Para la ocasión los bares, cafeterías y restaurantes de la zona también han querido sumarse a la iniciativa ofreciendo menús a precios especiales.

Este tipo de actividad se engloba dentro del programa de acciones de la ZCA (Zona Comercial Abierta) para la dinamización comercial que se lleva a cabo desde la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del ayuntamiento.