El alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz, visita las viviendas sociales de Geneto con los vecinos

El regidor lagunero se interesa por las demandas ciudadanas 

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

El alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz, visitó las viviendas sociales de Geneto en compañía de varios vecinos de la zona, que han demandado diferentes mejoras para el entorno.

Díaz, conoció de primera mano estas necesidades y señaló que “mantendremos más reuniones para ver la evolución de los trabajos acordados”.

A ese respecto, el alcalde informó que en los próximos días se procederá a la colocación de más contenedores de basura, se arreglarán las farolas estropeadas y se pondrá luz a las mismas “para dotar al entorno de mayor seguridad”.

El alcalde, que estuvo acompañado por el concejal de Obras, Agustín Hernández, también informó de que se ha acordado vallar parte del muro que linda con el barranco para evitar el peligro que supone a los niños y niñas que juegan por los alrededores de esta zona.

Asimismo, el regidor lagunero señaló que se llevará a cabo una campaña puntual de desratización y acordó estudiar la posibilidad de construir un parque infantil en un solar anexo a este lugar y analizar las deficiencias que los vecinos aseguran tiene uno de los edificios de la zona.