Nissan se convierte en patrocinador de las fiestas de la ciudad

El OAFAR y Arimotor formalizaron un acuerdo de colaboración  

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

El Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR)  del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y la empresa Arimotor Tenerife SL han firmado un convenio de colaboración por medio del  cual el concesionario de vehículos cede al consistorio capitalino un automóvil,  de la marca Nissan y modelo Pulsar, destinado al servicio oficial del Organismo Autónomo.

La concejala de Fiestas, Gladis de León, y el director general de Arimotor, Fernando González, suscribieron esta mañana este acuerdo por el cual la marca Nissan podrá estar presente en los soportes publicitarios de las actividades que se celebran en la capital tinerfeña con motivo de las fiestas de Mayo, de Navidad y Reyes y de Carnaval.

De esta manera, Nissan pasará a formar parte de los colaboradores oficiales de las actividades que se organicen  desde Fiestas figurando el logotipo de la marca en todas las publicaciones y publicidad institucional, así como en las pantallas que se ubicarán en los laterales del escenario del Recinto Ferial con motivo de la celebración de las galas y concursos del Carnaval 2016.

Tanto Gladis de León como Fernando González se mostraron  satisfechos con la firma de este acuerdo, que consideran “beneficioso para ambas partes”. De León, además,  quiso agradecer “la presencia de esta nueva empresa que viene a sumarse a los colaboradores y patrocinadores de nuestro Carnaval con cuyo apoyo contribuyen a la brillantez y esplendor de  nuestra fiesta más importante”.