El Ayuntamiento de Santiago del Teide presenta el Plan de Dinamización Deportiva Municipal 2015/2016

Se trata de un programa muy completo que cuenta con unos precios anuales muy económicos 

EDDC.NET/Santa Cruz de Tenerife

El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, a través de su concejalía de Deportes que dirige Guillermo Évora y la empresa municipal “Santiago del Teide Gestión S.L.”, han presentado, recientemente, el Plan de Dinamización Deportiva Municipal para el año 2015/2016 que incluye nuevas actividades deportivas a las ya conocidas.

Los interesados pueden elegir este año entre diferentes actividades deportivas ya que se dirigen a niños/as, jóvenes y mayores, contando con la novedad de ampliarse en días, horarios y lugares de desarrollo. Entre las actividades deportivas se encuentran el Taekwondo, el Ajedrez, Pilates, Gimnasia Rítmica, Baile y Danza, Acuatlón, Voleibol, Zumba, Gym Deportiva, Gimnasia para Mayores, Animación para Personas con Discapacidad, Deportes y Juegos Alternativos. Hasta el 30 de junio  de 2016 estará vigente este plan de dinamización.

Este nuevo plan de dinamización deportiva 2015/2016 se ha reforzado con mayor numero de horas y días dedicados a las actividades que han tenido mayor éxito entre los usuarios de años anteriores, se han mantenido las actividades que los usuarios demandan cada año y, se han incluido nuevas ofertas de actividades para fomentar el ocio, el deporte y la salud en todos los barrios del municipio.

Se trata de un programa muy completo que cuenta con unos precios anuales muy económicos con la intención de acercar al ciudadano de Santiago del Teide una oferta de deporte y salud lo más completa posible a cada rincón del mismo. En este sentido cabe señalar que el abono de las actividades anuales se pueden hacer en dos pagos, uno al comienzo de la actividad y otro en el mes de febrero.

Para una mayor información al respecto o para realizar la inscripción a las actividades deportivas, los/as interesados/as pueden hacerlo en el complejo deportivo de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 y, los sábados y domingos de 10:00 a 14:00 horas. Además, hay un teléfono de contacto que es el 922-86-80-41.