Servicios Municipales optimizará el alumbrado exterior de la avenida El Paso

Javier Abreu comunica que los nuevos puntos de luz serán eficientes y respetuosos

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

La concejalía de Servicios Municipales y Medio Ambiente, dirigida por el primer teniente de alcalde, Javier Abreu, trabaja en un proyecto de optimización del alumbrado público en la avenida El Paso, en Los Majuelos, incluido en el Plan de Ahorro Energético (PAE).

Las obras, que desarrollará la empresa concesionaria del mantenimiento de alumbrado público y dependencias, Effico, consistirán en el reemplazo de las viejas luminarias, canalizaciones y la instalación de las nuevas farolas a ambos lados de esta avenida, que serán eficientes y respetuosas con el entorno para acabar con posibles incidencias.

En concreto, los trabajos de mejora se llevarán a cabo desde la rotonda de la autopista (calle Fernando Díaz Cutillas) hasta la avenida Gandhi; y asimismo se contempla la colocación de nuevo alumbrado entre la avenida El Paso y la calle Volcán Elena.

Javier Abreu destaca que con este proyecto a ejecutar en la avenida El Paso “se atiende una demanda vecinal para que esta zona cuente con un nuevo alumbrado, más eficaz y solvente, para propiciar el fin de averías producidas por una instalación antigua”.

El representante institucional lagunero espera que los trabajos puedan arrancar durante el último trimestre del año.