La Junta de Gobierno adjudica los contratos de suministro de uniforme a la Policía Local

La vestimenta se distribuye en dos lotes y cumple con la normativa autonómica 

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife acordó la adjudicación de los contratos de suministro de uniformidad para el servicio ordinario de la Policía Local capitalina, por 78.967 euros.

Se han adjudicado en dos lotes, el primero de los cuales, por 41.790 euros, incluye 350 polos, 10 cazadoras, 50 camisetas, 200 pantalones, 30 bermudas, 25 cascos de motorista, 60 guantes, 360 pares de calcetines, y más de 730 unidades de galones y distintivos, que la empresa adjudicataria se compromete a entregar en plazo de 10 días. El segundo lote incluye 200 cazadoras que se entregarán en plazo de 23 días, por 37.176 euros, con seis años de garantía.

Según destacó la primera teniente de alcalde y concejal de Seguridad y Movilidad, Zaida González, “todas las prendas y elementos de uniformidad cumplen con las prescripciones técnicas determinadas, tanto en la normativa de seguridad aplicable como en las órdenes de uniformidad dictadas por el Gobierno de Canarias para las policías locales del archipiélago”.