El Ayuntamiento realiza un operativo especial de limpieza en Los Molinos

La actuación se desarrolló en el Distrito Salud-La Salle

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha culminado un nuevo operativo especial de limpieza en la zona de Los Molinos. Esta iniciativa forma parte de las acciones de refuerzo contempladas en las labores de mantenimiento y adecentamiento de los viales del municipio.

El operativo se desarrolló en las calles José Rodríguez Ramírez, Molowny y Los Molinos, en el Distrito Salud-La Salle. Siete trabajadores de la compañía concesionaria de limpieza, auxiliados por tres vehículos, actuaron de forma intensiva en distintas zonas que habían sido inspeccionadas previamente por los técnicos municipales.

Esta acción especial incluyó baldeos mecánicos y mixtos de aceras, calzadas y paseos peatonales; limpieza de aceras, calzadas o cualquier otra parte de la vía pública mediante el procedimiento de baldeo con agua a presión y la acumulación de residuos para su posterior barrido y eliminación. Para acometer esta acción especial de limpieza, los trabajadores emplearon 41.250 litros de agua depurada. Del mismo modo, también se recogieron 390 kilogramos de enseres domésticos que fueron depositados previamente por los vecinos en las zonas designadas para tal fin.

El siguiente operativo especial de estas características previsto por la compañía concesionaria de limpieza se ha fijado para este jueves 24, entre las 7:00 y las 13:00 horas, en el barrio de Salamanca, concretamente en las calles Olvido, Matilde Martín, Calvo Sotelo, Fernando Primo de Rivera, Isla de la Gomera, San Cristóbal, así como en el pasaje Agulo.