La plaza Buganvilla acogerá los actos de celebración del Día Mundial del Turismo en el municipio

Habrá diferentes actividades este sábado 26 y domingo 27 de septiembre

EDDC.NET/Santa Cruz de Tenerife

La plaza Buganvilla de Los Gigantes acogerá, los próximos días 26 y 27 de septiembre, los actos de celebración del Día Mundial del Turismo que las concejalías de Comercio y Turismo que dirige la concejal Luz Goretti Gorrín han preparado para conmemorar tal efemérides.

Como cada año, se conmemora esta fecha con múltiples actividades con la que se pretende agasajar a nuestros turistas y visitantes y mostrarles la cara más amable de nuestra zona. Se trata de un día especial para ellos/as donde se quiere que disfruten de los elementos más característicos que nos definen como pueblo.

Los actos comenzarán este próximo sábado 26 de septiembre, a partir de las 20:30 horas, con las actuaciones musicales de los grupos “Tío Franklin” y “Old Dogs”. Para la jornada del domingo 27 de septiembre, Día Mundial del Turismo, la concejalía ha preparado una serie de actos que comenzarán a las 10.00 de la mañana y se prolongarán hasta las 20:00 horas. Habrá un mercado con productos artesanales, agrícolas y ganaderos así como diferentes actuaciones musicales con los grupos folklóricos “Tayme” de Tamaimo, “Brisas de Arguayo” y “Raíces” de Santiago del Teide.

En la jornada del domingo 27 de septiembre nuestros turistas y quiénes se acerquen hasta Los Gigantes podrán degustar de productos típicos.