El PSOE comparte con los portuenses el proyecto de nueva infraestructura portuaria

La transparencia debe ser la seña de identidad de esta hoja de ruta

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

Marco González sigue comprometido en que ahora más que nunca es necesario que la información sobre la nueva infraestructura portuaria que se proyecta para Puerto de la Cruz sea dada a conocer entre todos los portuenses.

El grupo municipal socialista entiende que no sólo hay que arrimar el hombro desde todas las administraciones para que se cumpla la hoja de ruta firmada esta pasada semana “sino también hace falta un compromiso en la línea de generar participación”.

El grupo municipal socialista cree firmemente en la necesidad de que la información fluya para que este proyecto sea compartido por todos. Por ello, y en la Casa del Pueblo, ‘la Casa de todos’ el PSOE ha iniciado una serie de asambleas abiertas “para ponernos a disposición de los ciudadanos para en la medida de lo posible dar respuesta a las dudas y sugerencias sobre la nueva infraestructura”.

“Haremos lo que haga falta desde el grupo municipal socialista para mostrar todos y cada uno de los pasos que se vayan dando”, explicó González, que convino

“La transparencia y la información”, continúa González, “ante tanto oscurantismo y frustración de épocas pasadas, deben ser una de las señas de identidad de este proyecto en el que tenemos que involucrarnos todos”. El portavoz socialista tiene claro que sólo dotando a esta hoja de ruta de la participación abierta de todos los portuenses “lograremos la consecución de los objetivos que nos hemos marcado a corto, medio y largo plazo”.