Matías Peña García, alcalde del municipio de Antigua

Ofrece un gobierno municipal de gestión sin distinciones políticas

EDDC.NET / Las Palmas de Gran Canaria

La investidura de Matías Peña García como alcalde del Municipio de Antigua se ha desarrollado en una sesión sin incidencias, con la votación a favor de los concejales electos de ALxAN, NC-AMF y CC, los votos en contra del PP y las abstenciones de los concejales del PSOE, Ciudadanos y Unidas Podemos.

El nuevo alcalde de Antigua en su intervención agradecía la confianza y el apoyo recibido. Es un orgullo que asumo con responsabilidad ofreciendo siempre la misma cercanía que me caracteriza a todos los vecinos y vecinas del municipio, y ofreciendo también la mano a todo concejal al margen de su color político que quiera trabajar por el bien de nuestro pueblo, ahora todos somos compañeros, afirma Matías Peña.

Entre sus compromisos Matías Peña recordaba el objetivo “de crear empleo, impulsar la renovación y mejora de las infraestructuras básicas en cada pueblo, y como ya saben, el sector primario será otro foco de atención, impulsando su renovación generacional como opción de trabajo para muchas familias, que contribuyen además a embellecer nuestro paisaje.

“Objetivos en los que incluyo, como no puede ser de otra forma, a Caleta de Fuste con el fin de garantizar con el apoyo de los empresarios, que esta localidad sea un referente turístico insular, regional e internacional”.

“Cuenten conmigo porque yo cuento con ustedes”, finalizaba el recién investido alcalde de Antigua, Matías Peña. Tras su intervención el numeroso público que completaba el aforo del salón de plenos, saludaba y felicitaba al alcalde, Matías Peña.