Todo preparado para el desfile de modas en San Sebastián este sábado

Organizado por el Ayuntamiento y los comerciantes del municipio, dará comienzo a partir de las 19.30 en la plaza de La Asunción

EDDC.NET/Santa Cruz de Tenerife

El Ayuntamiento de Sebastián, con la colaboración de los comerciantes del municipio, organizan un pase de modelos este sábado, a partir de las 19.30, en la plaza de La Asunción.

En el desfile infantil participan: Base Deportes Salud,  El Barato, Mercería Nuria, Novedades M Febles y Pekeñines. Posteriormente, dará comienzo el Adulto que contara con ropa y accesorios de: Anabel, Base Deportes Saludo, Boutique Muy Mío, Cecilia Modas, Centro Integral de Belleza Mónica González, Divina’s, Encuentro Moda SLU, Estilo Moda, Flamenca, Manuela Moda, Mercería Nuria y Novedades M Febles.

Para la concejala de Fiestas, Vanesa Vizcaíno, “que podamos mostrar a los vecinos y visitantes la oferta comercial de nuestro municipio es fundamental, pues así demostramos que nuestras empresas tienen una calidad y variedad que no desmerece a ningún otro lugar”. Junto a ello, asegura que “la extraordinaria atención y predisposición que tienen con todos y cada uno de sus clientes es un valor añadido, por lo que estamos ante una oportunidad única de disfrutar de una tarde diferente donde la moda será la principal protagonista”, afirma.

De esta manera, tanto el Ayuntamiento como los comerciantes buscan animar esta jornada y mostrar la calidad y variedad de productos textiles y complementos de los que disponen los establecimientos capitalinos, invitando así a todos los vecinos a sumarse a esta ‘fiesta’ de la moda de San Sebastián.