El Ayuntamiento realiza mejoras en todas las infraestructuras deportivas del municipio

Se ha realizado la limpieza, pintura, mejora de vestuarios, reposición de canastas

EDDC.NET / Las Palmas de Gran Canaria

 El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes destina una cuadrilla permanente de operarios que ejecutan acciones de limpieza, reposición, pintura, arreglos y reformas puntuales en todas y cada una de las instalaciones deportivas del municipio.

Con esta intervención hemos cumplido dos objetivos principales, reparar las necesidades más urgentes y puntuales, y recoger las necesidades de cada instalación deportiva, propuestas por los propios deportistas, señala el concejal de Deportes, Fernando Estupiñan, que añade, mantendremos estas actuaciones que no impiden trabajar también en proyectos de obra y reformas mayores, que se irán ejecutando durante el año, transformando y mejorando los principales espacios de ocio del municipio, con cientos de usuarios cada día.

En Agua de Bueyes se ha embellecido y pintado los vestuarios, gradas y vallas y repuesto las infraestructuras deportivas deterioradas como canastas, porterías, y demás elementos fijos en las canchas. De igual forma se ha actuado en Valles de Ortega, Caleta de Fuste, Antigua, y el CEIP Francisca Pérez en Triquivijate, donde se han eliminado las humedades que presentaban los vestuarios y se ha incorporado un tatami desmontable deportivo multidisciplinar para uso y disfrute de los escolares.

Con estas acciones se revisan también cada una de las instalaciones eléctricas, de saneamiento, sistemas de riego y fontanería, reparando cada una de las incidencias y recogiendo nota de las carencias que puedan darse o propuestas de los deportistas usuarios.