El Ayuntamiento activa un Plan de Respuesta Inmediata para arreglos y reparaciones puntuales en todos los pueblos

Ha respondido a más de medio centenar de llamadas y avisos en menos de un mes

EDDC.NET / Las Palmas de Gran Canaria

 El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Obras y Servicios ha activado un Plan de Respuesta Inmediata a los avisos, llamadas o reclamaciones de vecinos y vecinas del Municipio reclamando arreglos puntuales en calles, viales, caminos, luminarias, o la señalización de diferentes puntos en cada localidad.

La idea es dar respuesta a los avisos de vecinos y vecinas sobre pequeñas pero no menos importantes actuaciones sobre deterioros cercanos que cada día pueden observar en la zona o lugar donde residen, afirma el alcalde Juan José Cazorla. La actuación se prioriza según la urgencia del destrozo o el perjuicio que cause a los residentes en la zona.

Ya son más de medio centenar de avisos a los que hemos dado respuesta, añade el concejal de área, Matías Peña, reparando tramos de calzada, arreglando aceras, restituyendo adoquinado, sustituyendo tapas y rejillas de alcantarillado, etc. y así continuaremos dando respuesta en todas las localidades del municipio.

Y concluye el concejal Matías Peña, pedimos y agradecemos la colaboración de los vecinos y vecinas llamando nuestra atención sobre los problemas encontrados y también les rogamos paciencia, porque todas las reclamaciones, serán atendidas.