El PP se reúne en Costas para preguntar sobre la situación de las avenidas y paseos de Fuerteventura

Enseñat,  Celia Alberto y Claudio Gutiérrez, se interesan por estos asuntos

EDDC.NET / Las Palmas de Gran Canaria

El presidente del PP de Fuerteventura, Fernando Enseñat, la diputada nacional, Celia Alberto y el senador por Fuerteventura, Claudio Gutiérrez, se han reunido este martes  con el Subdirector General para la Protección de la Costa, Ángel Muñoz, para conocer el estado real en la que se encuentran los paseos marítimos y avenidas de localidades como Puerto del Rosario, Corralejo y Morro Jable así como por la Regeneración de la Playa del Castillo.

“Proyectos vitales para las zonas turísticas y una demanda histórica de la ciudad de Puerto del Rosario”, asegura Enseñat  “que Costas también entiende prioritarios para nuestra isla”.

Proyectos en los que tanto la diputada nacional, Celia Alberto, como el senador por Fuerteventura, Claudio Gutiérrez, han estado trabajando durante dos legislaturas y que pronto serán una realidad en coordinación con las diferentes administraciones locales de Fuerteventura.

“Nuestro compromiso ha sido y sigue siendo trabajar por la isla de Fuerteventura. Hemos estado a disposición de las diferentes administraciones y hemos conseguido desbloquear importantes proyectos para la isla como el muelle de Lobos, ya en licitación, o la prórroga de la concesión del Oliva Beach”, informó Gutiérrez.

En el mismo sentido, la diputada nacional Celia Alberto subraya el trabajo que se viene desarrollando desde la X legislatura “desatascando proyectos importantes para la isla como la avenida de Morro Jable o trasladando y presentando en el Congreso diferentes iniciativas  como la reciente aprobación para extender la subvención de residentes para el desplazamiento aéreo de los menores de edad no emancipados y no residentes en los territorios de Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla, cuyos progenitores o tutores legales sí residan en dichos lugares. Todas demandas que nos llegan desde administraciones pero también de vecinos y colectivos”.