El Ayuntamiento de Vallehermoso finaliza las actuaciones en San Pedro

El barrio cuenta ya con un acceso mejorado debido a la nueva capa de asfalto y un viradero que facilita la movilidad en la zona

EDDC.NET/Santa Cruz de Tenerife

El Ayuntamiento de Vallehermoso informó este lunes de la finalización de las obras acometidas en el barrio de San Pedro y que suponen facilitar el acceso a la zona con un trazado de mayor calidad, debido a la nueva capa de asfaltado, y facilitar el movimiento en la vía construyendo un viradero que permita maniobrar con comodidad a los vecinos y mejore la seguridad.

Esta obra valorada en 73.848,60 de fondos propios del Ayuntamiento supone una primera actuación del plan de mejora de barrios que el Grupo de Gobierno se encuentra actualmente diseñando, de acuerdo a las limitaciones presupuestarias, para el conjunto de la legislatura.

En este sentido Coello considera fundamentales “todas aquellas obras y actuaciones que mejoren la calidad en los distintos barrios del municipio” y anunció que en breve comienzan las actuaciones de las barreras de seguridad en Tamargada y la acometida para el alumbrado público de La Dama. “En definitiva se trata de cumplir el compromiso adquirido por ASG con los vecinos, y que se verá reflejado en cada una de las acciones en las que estamos trabajando presentes y futuras”, subrayó Coello.

Finalmente, el alcalde de Vallehermoso aseguró que buscará el apoyo del Cabildo en aquellas cuestiones que mejoren el bienestar de sus vecinos.