Exposaldo La Gomera abre sus puertas este domingo

La VI edición de la Feria Insular de Saldos estará abierta hasta este domingo en horario de 10.00 a 21.00 horas en la plaza de Las Américas en San Sebastián de La Gomera

EDDC.NET/Santa Cruz de Tenerife

Este sábado quedó inaugurado la VI edición de la Feria Insular de Saldos, que organiza el Cabildo Insular y la Asociación de Empresarios, Comerciantes y Profesionales de La Gomera (AEG) y en la que 27 establecimientos, de prácticamente todos los municipios de la Isla, ofrecen productos en liquidación, en oferta o de saldos.

En acto de apertura contó con la presencia del consejero de Comercio del Cabildo Insular, Emiliano Coello; el alcalde de San Sebastián, Adasat Reyes; el vicepresidente segundo y consejero de Desarrollo del Territorio, Alfredo Herrera y el primer teniente de alcalde, Antonio Luis Arteaga.

Este sábado por la tarde está previsto que se celebre, a partir de las 15.30 horas el primer encuentro de Baile, con actuaciones de salsa y merenge, y a partir de las 17.30 actuará el grupo Ritmo Gomero junto a una degustación de productos locales. Ya el domingo está previsto a partir de las 12.00 hotas la actuación del grupo musical “Atresillo”. Además, durante el fin de semana hay disponibles actividades infantiles y dinamización para facilitar las compras de los padres.

El objetivo de este Exposaldo es facilitar la reducción de stocks, promover la rotación de productos, optimizar el almacenamiento y favorecer la liquidez de los comercios, incluyendo también la oportunidad de adquirir vehículos de ocasión.