El experto en marketing y redes sociales, Rayko Lorenzo, ofrecerá una clase magistral en la Casa Principal de Salazar

La charla está especialmente orientada al aprovechamiento del uso de las herramientas de comunicación en Internet para la captación de turistas

EDDC.NET/Santa Cruz de La Palma

El Servicio de Turismo del Cabildo de La Palma ha organizado una clase magistral con el título Marketing e imagen personal 2.0 a cargo del experto en marketing y redes sociales Rayko Lorenzo. El acto tendrá lugar este miércoles, 27 de abril, a las 19:00 horas, en la Casa Principal de Salazar.

La consejera del área de Planificación y Turismo, Alicia Vanoostende, explica que este encuentro tiene como objetivo colaborar con el sector turístico de la Isla ofreciéndole la oportunidad de recibir formación adicional que, en este caso, le capacite para un mejor aprovechamiento de las redes sociales en Internet y atraer a su negocio a más turistas.

La disertación de Rayko Lorenzo será abierta al público hasta completar aforo y en la misma está previsto que aborde cuestiones como la importancia del uso de las redes sociales en las empresas; cómo fidelizar clientes y aumentar la imagen de marca; cómo desarrollar y potenciar la imagen de marca del negocio o cómo llegar a más clientes a través de la comunicación.