Nueva Canarias reclama adecuar los aparcamientos del Hospital

Califica de vergonzosa la actual situación

EDDC.NET / Las Palmas de Gran Canaria

Cuando una persona debe acudir al Hospital General de Fuerteventura, bien sea como paciente o para visitar a algún familiar o conocido, se encuentra que para aparcar su vehículo en las inmediaciones del centro hospitalario debe dejarlo en un zona de tierra, sin asfalto y malamente señalizada.

Desde la ejecutiva local de Nueva Canarias Puerto del Rosario calificamos de vergonzosa esta situación. Los majoreros llevan esperando muchos años para tener un hospital en condiciones, Coalición Canaria, PSOE y Partido Popular son los principales responsables que a estas alturas no contemos con una infraestructura digna.

Al hospital se le suma el mismo tiempo de espera para unos aparcamientos en condiciones, las personas que tienen dificultades de movilidad pasan auténticas penalidades para acceder al recinto, muchos son los ciudadanos que se quejan de este grave problema.

Exigimos que con urgencia se ponga remedio a esta situación, para ello es necesaria la colaboración entre las instituciones, un hospital sin aparcamientos adecuados seguiría siendo un hospital inacabado.